Breaking News

Dramas Coreanos (Junio 2017)



Título: 최고의 한방 / The Best Hit
También conocido como: The Big Blow / The Best Punch / Hit the Top
Género: Juvenil, Música, Romance
Episodios: 32 (30 minutos por episodio)
Cadena: KBS2
Emisión: junio 02 2017 al 22 julio 2017
Horario: Viernes & Sábado 23:00 (2 episodios seguidos)


Sinopsis:

Este drama trata acerca de las vidas tumultuosas chicos de 20 años y como se preocupan y aprenden a conectar con la gente, amar y tener éxito en este mundo áspero.

Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) y Choi Woo Seung (Lee Se Young) son dos amigos de la infancia que también son estudiantes preparatorios para el examen de servicio civil, aunque Ji Hoon tiene un sueño secreto de ser cantante y compositor. Un día se encuentran con un ídolo popular pero problemático Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon), y así comienzan la historia de la pasión, el amor y la amistad entre la juventud de los años 20 en la industria del entretenimiento
.




Título: 듀얼 / Duel
Género: Detective, crimen, thriller, ciencia ficción
Episodios: 16
Cadena: OCN
Emisión: 03 junio 2017 al 23 julio 2017
Horario: Sábado & Domingo 22:00


Sinopsis:

Este thriller se trata de un detective, Jang Deuk Chun (Jung Jae Yong) que se enreda en un impactante incidente después de reunirse con un clon humano. Tendrán que luchar entre sí para sobrevivir.






Título: 별별 며느리 / All Kinds of Daughters-in-Law
También conocido como: Unique Daughters-in-Law
Género: Familiar, Romance
Episodios: 120
Cadena: MBC
Emisión: junio 05 2017
Horario: Lunes a Viernes 20:55


Sinopsis:

Eunjung interpretará el papel de Hwang Eun Byul, un escritora fantasma y empleada de una editorial. Se dice que su personaje ha crecido teniendo que conceder constantemente y acomodar a las necesidades de su hermana gemela, que siempre ha sido la hija favorita de su madre.
Las hermanas terminan casándose en familias rivales, y el drama seguirá a los personajes a medida que traten de trabajar a través de los conflictos creados por la situación con la comunicación y una actitud positiva.








Título: 수요일 오후 3시 30분 / Wednesday 3:30 PM
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS Plus
Emisión: 7 julio 2017 al 20 sep 2017
Horario: Miércoles 15:30


Sinopsis:

Cuenta la historia de una mujer que fue abandonada por su novio y trata de volver a ganar su corazón provocandole celos con su amigo cercano, de este modo manipula los medios de comunicación social para crear un falso “lovestagram” (amor + Instagram). Los dos personajes son amigos de la infancia, y un romance dulce se desarrollarán a medida que comienzan a vivir juntos.





Título: 마이 온리 러브송 / My Only Love Song
Género: Fantasia, Histórico, Romance, Comedia
Episodios: 20
Cadena: Netflix
Emisión: 9 junio 2017
Horario: Viernes 24:00


Sinopsis:

Este es un drama 100% pre-producido y filmado en septiembre de 2016.
Song Soo Jung (Gong Seung Yeon) es una superestrella pero es muy arrogante. Clasifica a las personas por la cantidad de dinero que tienen. Un día de repente ella regresa en el tiempo a la era de Joseon y allí conoce a On Dal (Lee Jong Hyun). Él hará cualquier cosa por conseguir dinero, pero es muy generoso con los débiles y los pobres.







Título: 비밀의 숲 / Secret Forest
También conocido como: Forest of Secrets
Género: Thriller, Mysterio, Legal
Cadena: tvN
Episodios: 16 
Emisión: 10 junio 2017 al 30 julio 2017
Horario: Sábados & Domingos 21:00


Sinopsis:

Este es un drama pre-producido. Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él tambien es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día un cuerpo es lanzando frente a él. En la escena del crimen conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.




Título: 달콤한 원수 / Sweet Enemy
También conodico como: Sweet Revenge
Género: Melodrama
Episodios: 120
Cadena: SBS
Emisión: 12 junio 2017
Horario: Lunes a Viernes 08:30


Sinopsis:


Cuando Oh Dal Nim (Park Eun Hye) es falsamente acusada de asesinato, ella decide vengarse de los responsables de su miseria.





Título: 품위있는 그녀 / Woman of Dignity
También conocido como: Lady with Class / Classy Her / Her with Class
Género: Melodrama
Episodios: 20
Cadena: jTBC
Emisión: 16 junio 2017 19 agosto 2017
Horario: Viernes & Sábado 23:00


Sinopsis:

Este es un drama pre-producido filmado entre agosto de 2016 y febrero de 2017.
Woo Ah Jin (Kim Hee Sun) vive una vida lujosa debido a su rico suegro, pero las finanzas de su suegro se diezman y su marido la traiciona
Park Bok Ja (Kim Sun Ah) es una mujer misteriosa y oculta su desgarradora historia. Ella vive dificultades debido a Woo Ah Jin. Pero al final ambas mujeres terminan siendo amigas.
 








No hay comentarios