Breaking News

Dramas Coreanos (Enero 2017)



Título: 맨몸의 소방관 / Naked Fireman

Género: Melodrama
Episodios: 4
Cadena: KBS2
Emisión: 12 enero 2017 al 19 enero 2017
Horario: Miercoles & Jueves 22:00

Sinopsis:
 
Un bombero se convierte en un modelo de desnudos para ayudar a su amigo que está enfermo. Pero debido a ésto es identificado como un incendiario de un caso de hace 10 años.






Título: 미씽나인 / Missing Nine
Anteriormente conocido como: Gaia (가이아) / Picnic (피크닉) / Missing 9 (미씽9)
Género: Misterio, Thriller, Melodrama
Episodios: 20 + 1 Special
Cadena: MBC
Emisión: 12 enero 2017 al 23 marzo 2017
Horario: Miercoles & Jueves 22:00

Sinopsis:

9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee  y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.
Después de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.





Título: 보이스 / Voice
Género: Detectives, Crimen, Thriller
Episodios: 16

Cadena: OCN
Emisión: 14 enero 2017 al 05 marzo 2017
Horario: Sábados y Domingos 10:00pm

Sinopsis:


Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial que mató sus familias.
La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control después de encontrar a su esposa asesinada. Él empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos





Título: 내성적인 보스 / Introverted Boss
También conocido como: Sensitive Boss
Género: Office, Romance, Comedia
Cadena: tvN
Episodios: 20
Emisión: 16 enero 2017 al 21 marzo 2017
Horario: Lunes & Martes 23:00


Sinopsis:

Se trata de un misterioso hombre conocido como el "monstruo silencioso" Eun Hwan Ki (Yun Woo Jin), el director de la agencia de relaciones públicas más importante en los negocios. Nadie sabe mucho de él porque siempre evita el contacto visual y parece frío y arrogante, pero en verdad es un introvertido extremo - un ejecutivo de PR que odia la atención y es demasiado tímido para estar cerca de la gente. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) comienza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki, es muy enérgica y recibe reconocimiento por su trabajo, pero su único interés está en el CEO Eun Hwan Ki porque sospecha que está relacionado con el suicidio de su hermana quien trabajaba allí 3 años atrás, ella planea revelar quién es Eun Hwan Ki en realidad...





Título: 루비루비럽 / Ruby Ruby Love
Género: Romance, Comedia, Web drama
Episodios: 5
Cadena: NAVER tvcast
Emisión: 18 enero 2017 al 26 enero 2017
Horario: Miercoles 12.00

Sinopsis:

Ruby (Seohyun) es una genio que ha decidido enfocar sus habilidades en el diseño de joyas y que tiene un ojo para joyas de calidad. Ella tiene un trastorno de ansiedad social, pero el descubrimiento de un anillo mágico le ayudará a convertirse en una diseñadora de joyas de éxito. Debido a su fobia, no le gusta ir a lugares desconocidos y prefiere quedarse en casa. Ruby tiene un único amigo (Lee Chul Woo) que es un chico guapo y cálido. Él lamenta que su genia amiga no pueda demostrar sus habilidades debido a su ansiedad social, y él trabajará arduamente para ayudarla a alcanzar sus sueños. Mientras tanto, Lee Yi Kyung es un CEO de una empresa de joyería y el amor platónico de Ruby desde hace un año, él luchará por el afecto Ruby con Lee Chul woo en un triángulo amoroso.







Título: 피고인 / Defendant

Género: Legal, Thriller
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emisión: 23 enero 2017 al 14 marzo 2017
Horario: Lunes & Martes 22:00

Sinopsis:

Park Jung Woo (Ji Sung) es fiscal de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl, un día, se despierta y se encuentra condenado en el corredor de la muerte, sufriendo de una amnesia temporal, Jung-woo no tiene idea de lo que ocurrió para estar en la cárcel, él lucha para recuperar su memoria y limpiar su nombre.






Título: 김과장 / Chief Kim
Género: Comedia, Oficina
Episodios: 16

Cadena: KBS2
Emisión: 25 enero 2017 al 16 marzo 2017
Horario: Miércoles & Jueves 22:00

Sinopsis:

¿Puede la política corporativa convertir a una mala persona en una buena persona? Kim Sung Ryong (Nam Goong Min) es un experto contador que trabaja para gángsters. Él hace su camino en una compañía llamada grupo de TQ como encargado en el departamento de contabilidad con la intención de malversar el dinero de la compañía.
Sung Ryong poco a poco se da cuenta de que él prefiere luchar contra la corrupción corporativa y luchar por los derechos de los empleados que completar la misión que originalmente vino a hacer. ¿Puede tener éxito en su nuevo objetivo contra todas las probabilidades?







Título: 사임당, 빛의 일기 / Saimdang, Light’s Diary
Anteriormente conocido como: Saimdang, the Herstory

Género: Historico, Romance
Episodios: 30

Cadena: SBS
Emisión: 26 enero 2017 04 mayo 2017
Horario: Miércoles & Jueves 22:00

Sinopsis:

Este es un drama 100% pre-producido. La filmación comenzó el 10 de agosto de 2015 y terminó el 4 de junio de 2016.

Una reinterpretación de Saimdang de los tiempos de Joseon. Ella era un artista genio y una amante apasionada, Lee Young Ae asume dos papeles; Seo Ji Yoon, un profesor universitario que se especializa en la historia del arte de Corea y Shin Saimdang.
Mientras tanto, Lee Gyum (Song Seung Hun) es un hombre que tuvo un fatídico primer encuentro con Saimdang en su juventud y la ha llevado en su corazón para toda la vida.






Título: 우주의 별이 / The Universe’s Star
Título largo: 세가지색 판타지 – 우주의 별이 / Three Color fantasy – The Universe’s Star (White)

Género: Fantasia, Romance
Episodios: 3
Cadena: MBC y NAVER tvcast
Emisión: 26 enero 2017 al 09 febrero 2017
Horario: Jueves 23:10
Series Relacionadas: Three Color fantasy

Sinopis:

Drama 100% preproducido y una coproducción entre NAVER tvcast y iMBC.
Se trata de una historia de amor entre un talentoso cantante y compositor Woo Joo (Soo Ho) y Byul (Ji Woo), una estudiante de 19 años que se convirtió en una parca después de morir de un accidente.






Título: 역적:백성을 훔친 도적 / Rebel: Thief Who Stole the People
Anteriormente conocido como: 역적 홍길동 / Rebel Hong Gil Dong
Género: Historico
Episodios: 30
Cadena: MBC
Emisión: 30 enero 2017 al 04 abril 2017
Horario: Lunes & Martes 22:00

Sinopsis:

Establecido durante el reinado del famoso rey tirano Yeonsangun, cuenta la historia de Hong Gil Dong (Yoon Kyun Sang), el hijo ilegítimo de un noble que robó a los ricos y dio a los pobres, y su viaje para convertirse en el primer activista revolucionario de Joseon .





No hay comentarios